vendredi 26 novembre 2010

Porque...

Porque no me gusta la lluvia
Porque me gusta solo si como palomitas a la mantequilla viendo una peli
Porque generalmente no como palomitas a la mantequilla viendo una peli
Porque generalmente, desgraciadamente, estoy fuera cuando llueve
Porque cuando llueve se me moja la ropa, se me moja el pelo, se me mojan los zapatos, se me mojan mis notas y todas mis cosas
Porque la lluvia es fría, siempre fría
Porque solo me gusta el sol y el mar
Porque cuando estoy cansada y estresada me doy un baño en el mar
Porque en mi país siempre hay sol
Porque desde que me mude llueve sin parar
Porque soy una tortuga, una tortuga gigante de Egipto
Porque me gusta comer pizzas viendo “Las tortugas Ninjas”
Porque se parecen a mí, (o porque quiero parecerme a ellas)
Porque la tarde voy  a clases de kárate después de haber acabado mi libro
Porque me gustan los libros que cuentan historias de capa y espada
Porque, aunque sea una tortuga gigante egipcia, sé leer y escribir y
Porque soy una tortuga de Egipto, no me gusta la lluvia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire