jeudi 21 octobre 2010

Biografía

Según lo que me han dicho, nací el 11 de abril de 1991 en Nîmes. Yo no me acuerdo haber estado en Nîmes de pequeña. No sé si uno se puede fiar en lo que le cuentan los demás. Porque, al parecer, mi ciudad natal es una ciudad en la se habla francés y yo solo recuerdo oír hablar español.
Crecí en parte en Buenos-Aires, en parte en Marte. Iba a la escuela como cada niño en este planeta, iba al campo con mi familia y el resto del tiempo vivía en mi mundo con mis hermanas. A veces nos íbamos todos a Marte, había gente que estaba encantada de vernos y hablaba solo una lengua. Qué cosa mas extraña!
Después crecí. Aprendí a leer, nos mudamos y paré de ir a Marte. Me quedé en un pueblo bastante bonito, tenía buenos amigos. Nos divertíamos viendo los torros y molestando al burro.
En mi vida ha habido muchas mudanzas. Volvimos a un país en el que se hablaba mi lengua natal, pero no era exactamente la misma lengua. Hablaban con un acento extraño, con palabras que no conocía. Pero daba igual.
Y luego morí. No me acuerdo como.

Así fue mi vida.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire